Madre de Dios: En sesión descentralizada del congreso vieron problemas del acceso y continuidad de los servicios públicos de energía, agua potable y electricidad de la región

Wilson Soto, presidente de la comisión de defensa del consumidor y organismos reguladores de los servicios público del congreso, Eduardo Salhuana, congresista de la región Madre de Dios, viceministro de energía y minas, entre otras autoridades, en audiencia pública escucharon el informe de funcionarios de MINEM,ELECTRO SUR ESTE, OSINERGMIN, OSIPTEL, EMAPAT y PETROPERU.

Así mismo el evento sirvió para que los dirigentes de diversos sectores de Puerto Maldonado, autoridades locales hicieran sus demandas en favor de la población.

Eduardo Salhuana, sostuvo que estas sesiones de trabajo del congreso, tiene el objetivo de buscar soluciones a problemas de distintas localidades del departamento Madre de Dios, y trabajar con las instituciones y autoridades, para avanzar proyectos de electrificación, buscar vías de solución del combustible, proyectos agua y saneamiento y la situación de telecomunicaciones. El cónclave, que se realizó en el auditorio de la UNAMAD de Puerto Maldonado.