Junín: Choque entre bus y tren de carga deja saldo de 4 fallecidos y 46 heridos en Km. 156 de la Carretera Central – Oroya

Un trágico accidente de transito se produjo la madrugada de este domingo 26 de mayo a la altura del km 156 de la carretera central tras la colisión entre un bus que transportaba pasajeros y la locomotora del tren de carga.

Se conoció que el vehículo de transporte de pasajeros de la Empresa APOCALIPSIS, salió la noche del sábado de Lima con destino a la ciudad de Huancayo y en el sector CU OFF cruce de vías (carretera y ff.cc) la unidad habría intentado ganar al tren de carga chocando con la locomotora, provocando el saldo de 4 fallecidos (dos varones y 2 mujeres) y 46 heridos que fueron rescatados y trasladados de urgencia por la Cía de bomberos y PNP al hospital Essalud Alberto Hurtado Abadía de La Oroya.

En tanto, el conductor de la Unidad quedo detenido, pues presenta golpes pero nada de consideración señaló el Cdte. PNP Justo Venero.

El pase de vehículos quedo suspendido por varias horas hasta que la PNP recoja indicios y finalmente limpie la zona del accidente.