Junín: Incendio arrasa con vivienda en el Tambo, Huancayo

Un incendio se produjo la tarde de este miércoles 23 de mayo al interior de una vivienda ubicada en la Av. San Isidro Mz. Q Lote. 01, en el distrito de El Tambo, alarmando a los moradores del sector.

La existencia de materiales de combustión provocó que las llamas consuman todo lo que encontraron a su paso en uno de los ambientes de la casa de material rústico de propiedad de Willy Chuquichayqui Ángeles de (48) años quien se dedica a la zapatería.

Las lenguas de fuego consumieron el taller de zapatería del afectado y puso en riesgo a los propietarios de las casas aledañas por lo que serenos, policías y bomberos tuvieron que batallar por más de una hora para controlar el siniestro que felizmente no dejó personas heridas, pero sí pérdidas económicas ascendentes a más de quince mil soles y la muerte de varios animales domésticos como cuyes y gallinas.

El propietario de la vivienda refirió que dejó al interior de la casa a su nieto un niño de (03) años de edad, el que resultó ileso, las razones de cómo se inició este hecho es materia de investigación, que tiene a su cargo la Policía Nacional del Perú.