Vitivinicultores de Omate y Quinistaquillas se aprestan a participar en XVI Festival de la Vendimia

Tambien se desarrollará el XXIV concurso de piscos y vinos y la elección de la reina de la vendimia.

Los productores de piscos y vinos de la provincia Gral. Sánchez Cerro se aprestan a ser partícipes del XVI festival de la Vendimia a desarrollarse este próximo jueves 18 del mes en curso desde las 9.00 de la mañana que es por segundo año consecutivo auspiciado y ejecutado por el Gobierno Regional Moquegua.

Las actividades se iniciarán con una acción cívica en la que participarán las diferentes dependencias del GORE Moquegua, posteriormente exposición de artesanías, y a partir de las 11.00 am se inicia el XXIV concurso de piscos y vinos, posteriormente la exposición y venta de platos típicos, al medio día show criollo y show infantil.

A partir de las 3.00 de la tarde se realizará el concurso de danzas folclóricas intercolegios y posteriormente el concurso de danzas interdistritos y a partir de las 5.00 de la tarde se iniciará el concurso de la pisa y escobajeo de la uva donde cada bodega presentará a su candidata a reina de la vendimia la que concluye con la elección y coronación de la Reina de la vendimia 2024, culminando con la presentación artística de la agrupación musical “Los Méndez”

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor