Moquegua: Por Unanimidad determinan celebrar el aniversario de la Provincia Gral. Sánchez Cerro

En reunion de autoridades integrantes del Comité multisectorial y con la presencia de los alcaldes de Coalaque y La Capilla de manera presencial y los demás de maneras virtual y a convocatoria de la alcaldesa Provincial Flerida Meza Ramos, se determinó por unanimidad realizar con normalidad las actividades por el 88° aniversario de creación política de la Provincia Gral. Sánchez Cerro.

Tambien se determinó solidarizarse con los pobladores de los distritos que han sufrido los embates de la naturaleza a consecuencia de las intensas lluvias registradas en la presente temporada, sin embargo, sus Alcaldes manifestaron que, si participaran en todas las actividades que le sean posibles, aunque solicitaron el apoyo para la rehabilitación de vías de comunicación.

Las actividades de Semana Santa Patrimonio cultural de la Nación tambien se desarrollarán con normalidad, donde cientos de fieles visitan la ciudad de Omate para observar las monumentales “Posas de Semana Santa” y la fe y fervor religioso que se vive durante esos días.

Las actividades más resaltantes serán la Feria Agro Industrial y turística de la Provincia Gral. Sánchez Cerro, El Festival de la Vendimia, la elección y Coronación de la Reyna de la provincia, la copa 3 abril, entre otras, sumadas las actividades cívicas y protocolares.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor