Junín: Bus interprovincial chocó frontalmente con un tractor agrícola, dejando un saldo de heridos y 1 fallecido

La tragedia despertó a los pobladores la madrugada de este martes 25 en la provincia de Concepción cuando un ómnibus interprovincial perteneciente a la Empresa Maraví de placa de rodaje A9C-960, proveniente de selva central, chocó frontalmente con un tractor agrícola que minutos antes iniciaba su jornada.

Por el fuerte choque, el tractor con dos personas a bordo quedo destrozado muriendo en el acto el conductor de la unidad agrícola Huberth Antonio Ingaruca Sinche de 61 años, mientras que Marino Sinche Meza, tío de la víctima quedo herido de gravedad.

El accidente ocurrió en la margen izquierda del valle del Mantaro sector del grifo las palmas paradero “casa rajada”, cuando el bus ya estaba próximo a llegar a su destino, faltando únicamente 20 minutos para arribar a Huancayo.

El cuerpo sin vida del piloto del tractor, permaneció por varias horas en el pavimento a la espera del fiscal que disponga el levantamiento del cadáver y su traslado al instituto de medicina legal para la necropsia correspondiente. El transito igualmente quedo suspendido por esta vía.