Se inició segunda etapa de adjudicación de plazas docentes para contrato 2023 en los niveles de inicial y primaria

El Comité de Adjudicación de Plazas Docentes para contrato 2023 inició la adjudicación de la segunda etapa, considerando aún el ranking existente de acuerdo a resultados de la PUN según lo normado por el Minedu.

Se viene adjudicando aquellas plazas no coberturadas en la primera etapa, considerando primero a los docentes que estando en el ranking no se presentaron al llamado y quienes desistieron, por que asi lo señala la directiva pertinente para este proceso. Posteriormente se adjudica a quienes quedaron pendientes en el ranking de la primera etapa.

La adjudicación se viene dando para los niveles de Inicial y Primaria, considerando a aquellos docentes que tienen propuestas según convenio por la FENAMAD, ODEC, RESSOP entre otros, siempre y cuando figuren en el ranking de la PUN.

Al haberse autorizado por el Minedu y contar con el presupuesto necesario, en horas de la tarde se estará adjudicando las plazas para la especialidad de Educación Física del nivel primaria, considerando también el ranking de la PUN existente.