Junín: Fuertes lluvias afectan a toda la región

PICHANAQUI – CHANCHAMAYO – JUNIN

El Centro Poblado 28 de Julio perteneciente al distrito de Pichanaqui provincia de Chanchamayo en emergencia al inundarse viviendas por las torrenciales lluvias.

Asimismo, huayco a la altura de bajo Kimiriki a la subida de Unión Progreso deja a la población incomunicada.

Igualmente, las fuertes lluvias dejan aislados a los moradores de Primavera Vista Alegre, Imperial, Perene, Pampa Camona, Progreso los vecinos hacen desesperado llamado a las autoridades.

PERENE – CHANCHAMAYO

Las continuas precipitaciones pluviales dejaron carreteras bloqueadas.
La vía Pampa Silva hacia el Alto Perené, de manera urgente requiere apoyo de defensa civil de la municipalidad de Perenè.

CHANCHAMAYO
las instalaciones del penal Virgen de Las Mercedes también fueron inundadas por el incremento del caudal del río Chanchamayo cuyo aforo creció peligrosamente.

TARMA: CRECIDA DE RÍO PALCA CARCOME VÍA EN EL PUENTE PALCABADO

Las intensas lluvias que han caído durante casi todo el último domingo en Tarma, traen consecuencias debido al incremento del caudal del río en el sector de Puente Palcabado en el distrito de Palca, parte de la vía que colinda con el río ha sido carcomido poniendo en peligro viviendas y sembríos que están a punto de ser afectados.

Maquinaria del gobierno local estuvo trabajando desde las 3 de la madrugada retirando material peligroso y descolmatar el afluente.

OXAPAMPA: MINIVAN QUEDA SEPULTADO POR HUAYCO EN CARRETERA OXAPAMPA HACIA POZUZO SECTOR MONOPATA

Los pasajeros pasaron un gran susto y tuvieron que abandonar rápidamente la unidad vehicular para salvar sus vidas poniéndose a buen recaudo.