Lambayeque: Ganaderos realizan la XXII feria internacional

La Asociación de Ganaderos de Lambayeque, se presta a celebrar su XXII Feria Internacional, desde el 30 de octubre al 06 de noviembre de 2022 en su local ubicado en el km. 2.5 carretera Chiclayo – Pomalca.
 
El presidente de la Asociación de Ganaderos de Lambayeque, Oswaldo Jara Cotrina, manifestó que se espera recibir más de 6 mil visitantes en los días de desarrollo de esta feria, para lo cual se ha previsto diversas medidas de seguridad para que los que lleguen puedan disfrutar de las actividades programadas. Es importante mencionar que con esta feria se busca promover la actividad ganadera a través del incremento del consumo de carne, leche y sus derivados.
 
Anunciando el inicio de las actividades programadas de esta feria, se realizará un vistoso y colorido pasacalle, en la que participarán delegaciones de diversas instituciones recorriendo las principales calles céntricas de la ciudad de Chiclayo. Habrá también una elección de la Señorita Ganadera, concurso regional de caballo de paso peruano, concurso de ganado vacuno de la raza Fleckvieh, exposición y juzgamiento de ganado engordado, corrida de toros, deportes y otros.


El lugar es muy acogedor con espacios al aire libre para compartir en familia, se realizará ventas de productos lácteos, y variados platos de nuestra gastronomía norteña, entretenimiento para adultos y niños.