Apelan rechazo de vacancia a regidores de Lima al JNE

El Concejo Metropolitano de Lima, en Sesión Extraordinaria, rechazó la solicitud de vacancia de cuatro regidores metropolitanos presentado por el ciudadano Carlos Franco Pacheco. La vacancia fue presentada contra los regidores Carlos Alberto Begazo Isla, Gloria Digna Gonsalez Farfan, Jessica Lisbeth Huaman Vilca e Ian Dolph-Jean Guimarery Vidal.

“En la sesión expuse que la vacancia los regidores cuestionados no se sujetaron a una conducta debida el 12 de noviembre de 2021, a propósito del rechazo a la solicitud de vacancia del Alcalde Jorge Muñoz Welss” dijo Franco.

El abogado Oblitas en representación del regidor Ian Guimarey Vidal indicó que Franco es representante de Perú Libre y esta denuncia es un capricho postulatorio. A ello aclaró Franco que no milita en Perú Libre y que el abogado Oblitas está equivocado.

La Sesion de Concejo fue hecha publica en el facebook live de la Municipalidad de Lima. Mayor información: https://fb.watch/g7-Vt1CYHA/

Radio Agua - Lima

Comunicador y especialista en Gestion Integrada de Recursos Hidricos. Director de Radio Agua H20 y CIUDADANOS EN ACCION TV.945058944