Lambayeque: “Los Tucos” es el campeón de la Copa Perú 2022

Al imponerse por 2 goles a 0 a su similar de deportivo La Balsa de Batangrande – Pítipo – Ferreñafe, el Campeón del distrito de Oyotún Chiclayo, Atlético Porvenir Nueva Esperanza conocido como Los Tucos FC, es el nuevo Campeón departamental de la Copa Perú y se prepara para la etapa Nacional de este torneo 2022.

El pueblo de Oyotún, tierra del Águila Milenaria, celebra a lo grande al tener a su equipo como Campeón departamental y sueña con llegar a la Liga 1 del fútbol profesional Peruano.
El presidente del club Roberto Rodas Regalado, se mostró satisfecho por lo logrado y agradeció al pueblo por el apoyo brindado en cada partido.

Por su parte el técnico Edwin Zelada, felicitó a cada uno de sus pupilos y anunció refuerzos para enfrentar a equipos representantes de otras regiones en la etapa nacional.

Por su parte el pueblo Oyotunence celebra y agradece a cada uno de los equipistas por tan importante logro en el fútbol Lambayecano.

Este es el grupo campeón Lambayecano:
Julio César Flores, Sebastián Moreno, Carlo Vallejo, Junior Cumpa, Lorenzo Cossio, Junior Vásquez, Jhulino Alarcón, Fernando Romero, Bryan Díaz, Eduardo Burga, Josué Infante, Angelo Torres, Antony Meneses, José Gonzáles, Daniel Santacruz, Jairo Castillo, Daniel Vallejos, Fernando García.

Esa es la nómina de jugadores que representan al equipo de Los Tucos, que hoy martes 30 ganó jugando en el estadio César Flores Marigorda de la provincia de Lambayeque.

Hay que precisar que Los Tucos es un equipo taquillero, por que tiene una gran hinchada que lo acompaña en cada presentación.