Dan por finalizadas las actividades de la ExpoAmazónica 2022

Tras cuatro días intensos se dio por finalizada la más grande plataforma de promoción integral “ExpoAmazónica 2022” con sede en la región Amazonas. Este espacio permitió recorrer las seis regiones amazónicas sin salir de Chachapoyas, donde miles de personas se han contagiado con la mejor y novedosa oferta de productos de la agroindustria, artesanía, gastronomía, productos naturales y orgánicos, servicios turísticos, entre otros.

Un evento desarrollado gracias a la voluntad de los gobiernos regionales de la Mancomunidad Amazónica, que están ayudando a mejorar la actividad empresarial y relanzar negocios para acelerar los objetivos comerciales de los productores.

En medio de aplausos y la algarabía del público, el gobernador Jefferson Gonzales Enoki cerró la exitosa participación de Madre de Dios en la ExpoAmazónica Amazonas 2022, recibiendo, de manos del gobernador de Amazonas, Oscar Altamirano, la posta para la undécima edición cuya sede será en la Capital de la Biodiversidad del Perú.

Gobernadores Jefferson Gonzales Enoki y Oscar Altamirano.

De esta manera, con la clausura de la feria más importante de la Amazonía, la Mancomunidad Amazónica revalidó que el sector productivo de la selva peruana tiene un gran potencial de crecimiento e integración.