Moquegua: Director de IE 43059 del distrito de Coalaque fallece en accidente de transito

En circunstancias que son materia de investigación, este último lunes(ayer) en horas de la tarde falleció trágicamente en accidente de tránsito registrado en el sector de Campaya (Agua dulce) en el trayecto de Pachas hacia Omate el Prof.  Jorge Alejandro Ciña Caytano, quien se desplazaba en una unidad vehicular familiar junto a su esposa y sus menores hijos y conducido por su cuñado.

Según trascendió el conductor habría perdido el control del vehículo producto del mal estado de la vía dando vueltas de campana, falleciendo casi instantáneamente el docente en mención, su esposa y demás familiares fueron auxiliados por personal del Centro de Salud Quinistaquillas y Omate siendo trasladados hasta Quinistaquillas inicialmente y posteriormente a Moquegua para realizar los exámenes médicos respectivos y descartar fracturas y otros.

El Ministerio Publico y la PNP participaron del levantamiento de cadáver y sus restos fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Omate donde la tarde de hoy se realizó la necropsia respectiva, sus restos serán trasladados a su domicilio en la localidad de Coalaque y su sepelio este miércoles en horas de la tarde en el cementerio del distrito de Coalaque.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor