Banco de la Nación: Tarjetas de débito vencidas de setiembre 2021 a mayo de 2022 podrán usarse hasta el 31 de agosto

Con el propósito de garantizar una atención fluida y ordenada en agencias, el Banco de la Nación informa que las tarjetas de débito vencidas de setiembre 2021 a mayo de 2022 podrán ser usadas hasta el miércoles 31 de agosto del presente año.

Cabe resaltar que, este grupo de tarjetas puede ser utilizado solo en las ventanillas, cajeros automáticos, agentes corresponsales MultiRed, MultiRed virtual y App BN.

La ampliación de vigencia en las fechas señaladas busca evitar, entre otros, el congestionamiento de las agencias principalmente durante las fechas de pago a programas sociales como Pensión 65, ya que las personas tendrán más tiempo para renovar sus plásticos. Además, el público que no tiene la tarjeta por robo, pérdida, deterioro o porque fue retenida en los cajeros, será atendido con prioridad.

Se recuerda y recomienda además, a los clientes con tarjetas vencidas hasta setiembre de 2021, acudir a una agencia del banco, renovar y evitar su bloqueo.

El Banco de la Nación recomienda a sus clientes y usuarios, utilizar los canales virtuales y alternos como cajeros automáticos y agentes MultiRed para realizar operaciones bancarias y pagos diversos.

Relación de más de 1000 cajeros en Lima y provincias: https://www.bn.com.pe/canales-atencion/cajero-nivel-nacional.asp

Relación de más de 14 mil agentes a nivel nacional:https://www.bn.com.pe/canales-atencion/agentes-nivel-nacional.asp

Además, se invoca al público a continuar con las medidas de bioseguridad, el uso de mascarillas y cumplir con el esquema de vacunación para seguir protegiéndonos de la COVID-19.