Lambayeque: En pro del deporte olmano se inaugura cerco perimétrico de campo deportivo

Porque el deporte es vida, salud y bienestar para la sociedad deportista, la tarde del jueves 28 de julio se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del cerco perimétrico con malla olímpica del campo deportivo “José Servando” del Caserío Pasaje Sur del distrito de Olmos, acto protocolar que fue presidido por el Alcalde Javier Roque Antón, conjuntamente con el cuerpo de regidores y autoridades invitadas.

La ejecución de las metas consideradas en la actividad son aproximadamente 423 metros lineales de instalación de cerco perimétrico de malla olímpica y plancha metálica según diseño, pórtico de ingreso principal con portón metálico, acceso posterior de portón tipo malla y arcos de fútbol, inversión pública ejecutada por la Municipalidad Distrital de Olmos por el monto de 282,578.49 soles.

“El día de hoy venimos para hacer entrega no de una obra, no de un proyecto, porque una obra y un proyecto tiene componentes completos para su ejecución, nosotros hemos hecho una actividad, una actividad con un gasto menor a lo que rige la ley del Sistema Nacional de Inversión Pública. Hemos dado un paso importante para la familia del Club Santo Domingo, esto se ha hecho posible gracias a su apoyo y facilidades al dar en disponibilidad el terreno para hacer realidad la protección de su campo deportivo para en adelante construir etapas posteriores. Es la forma de trabajar articuladamente población y autoridades. La brecha es alta, y hay que trabajar en coordinación y con responsabilidad para acortar esa brecha en todos los sectores.” expresó Roque Antón.

Tras la ceremonia se llevó a cabo un encuentro de fulbito, en donde participaron el equipo local CD Santo Domingo frente al equipo visitante Maykol y Piero, siendo ovacionados por el público asistente. El resultado final fue a favor de Maykol y Piero por 4 goles contra 1.