Lambayeque: Más de 4 mil Policías brindaran seguridad durante las Fiestas Patrias en Lambayeque 

Con la finalidad de garantizar el normal desarrollo de las actividades ciudadanas durante los actos conmemorativos por Fiestas Patrias, el general PNP Zenón Santos Loayza Díaz – Jefe de la II Macro Región Policial Lambayeque, realizó la presentación oficial de los servicios policiales de seguridad, que se pondrán en ejecución antes durante y después de esta importante fecha cívica patriótica.

El evento se llevó a cabo en el parque principal de Chiclayo, con la participación masiva de las diversas unidades operativas y comisarías de Lambayeque, comunidad chiclayana y la concurrencia de los diferentes medios de comunicación de nuestra región.

Durante la presentación, el general PNP Zenón Santos Loayza Díaz sostuvo que, más de 4 mil policías de unidades operativas y diferentes áreas administrativas serán movilizados para garantizar la integridad de la población local y turistas que arribarán a la “Capital de la Amistad”, para participar en las celebraciones de aniversario patrio.

El alto mando policial, precisó que durante esta fecha se intensificarán las operaciones policiales en las zonas de mayor incidencia delictiva de la ciudad de Chiclayo, de igual manera se realizará patrullajes permanentes en las principales playas del litoral lambayecano, iglesias, museos, templos religiosos y lugares de concurrencia masiva de personas.

“Exhortamos a la ciudadanía a contribuir con su seguridad, muchas familias aprovechan el feriado largo para ir de viaje, a ellos nuestra recomendación para que no dejen sus domicilios desamparados. Feliz 28 de Julio al pueblo lambayecano, sigan confinado en su Policía Nacional, estamos trabajando.” Puntualizó, Loayza Díaz.