Moquegua: Entregan Patrullero a Comisaria Rural de Omate

Unidad vehicular sufrió accidente en mayo y quedo inoperativa.

Población realió actividad pro fondos y contaron con aportes económicos de autoridades y ciudadanos.

Con una breve ceremonia desarrollada en el frontis de la Comisaria Rural Omate ubicada en la Plaza de Armas de dicha ciudad en la que participaron algunas autoridades locales como el Párroco Víctor Gutiérrez, la Alcaldesa de la MPGSC Tomasa Bedregal y el Alcalde de Mariscal Nieto Abraham Cárdenas Romero, se hizo entrega del patrullero que el pasado 01 de Mayo del año en curso sufriera un accidente vehicular.

El Comisario PNP Juan Carlos Panduro agradeció el apoyo brindado por la población con la adquisición de una actividad pro fondos desarrollado hace semanas atrás, donaciones de ciudadanos y personalidades que finalmente permitieron que se lo ponga operativo y al servicio del establecimiento policial.

La mencionada comisaria cuenta con 02 unidades vehiculares las cuales estaban inoperativas y la última fue reparada por la Municipalidad Provincial de Gral. Sánchez Cerro; sin embargo el accidente mencionado lo dejó inoperativo y para realizar sus actividades dependían de la unidad de Serenazgo de la comuna local.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor