Lambayeque: MEF autoriza transferencia de más de 8 millones para pavimentación del PJ Antonio Raymondi

El Gobierno central a través del Ministerio de Economía y Finanzas, autorizó la transferencia de la partida presupuestal del sector público para el año fiscal 2022, a favor de la Municipalidad distrital de La Victoria.

Se autoriza la transferencia de la partida en el presupuesto del sector público, para la ejecución del proyecto de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de las calles comprendidas dentro del perímetro de las calles Gran Chimú, Los Incas, Eloy Ureta e Imperio, del distrito de La Victoria, que de acuerdo al expediente técnico se hará la inversión es de 8 millones 258,071.71 soles, el plazo a ejecutarse será de 180 días calendarios y beneficiará a 2,813 habitantes.

El Alcalde, Rony Olivera Morales ha saludado esta decisión del Ministerio de Economía, de destinar la partida presupuesto a favor de la Municipalidad, a fin de hacer realidad la pavimentación de la primera etapa del pueblo joven Antonio Raymondi.

“Esta es la mejor noticia que les damos a las familias victorianas en especial a los padres del pueblo joven Antonio Raymondi, que verán hecha realidad su anhelada obra de pavimentación.

He dispuesto que luego de llegada de transferencia de la partida presupuestal, la gerencia de desarrollo urbano inicie todo el proceso para la licitación pública e iniciar la ejecución de la obra de pavimentación de la obra que beneficiará a nuestros vecinos de Antonio Raymondi, señaló la autoridad municipal.