Más de 100 vecinos juramentaron como integrantes de las juntas vecinales en Chiclayo

Promotores de la oficina de participación ciudadana de la Comisaría Campodónico, en coordinación con vecinos del Asentamiento Humano “Lagunas de Samán de Chiclayo”, realizaron en horas de la noche del día de ayer, la ceremonia de juramentación de nueve juntas vecinales y una red de cooperantes, quienes trabajarán de la mano con la policía nacional para mejorar los niveles de seguridad ciudadana en el sector.

La ceremonia estuvo presidida por el Sr. General PNP Rafael Fernando Ríos Zavala – Jefe de la II Macro Región Policial Lambayeque, quien estuvo acompañado del Sr. Coronel PNP Jorge Quiroz Grosso – Jefe de la Región Policial Lambayeque, del Sr. Mayor Giomar Salón Villacrés – comisario de la Comisaría Campodónico, representantes de la comuna chiclayana y más de 140 moradores de Asentamiento Humano Lagunas de Samán quienes juramentaron.

Finalmente, el General PNP Rafael Fernando Ríos Zavala – Jefe de la II Macro Región Policial Lambayeque, hizo entrega de chalecos característicos e implementos seguridad a los flamantes juramentados. Durante su discurso el general PNP Ríos Zavala remarcó que, una de las prioridades de la institución policial es fortalecer el binomio policía y comunidad.

“Me da mucho gusto saber que vecinos como ustedes, dedican su tiempo y hacen grandes esfuerzos por ayudar a su policía en tareas de seguridad ciudadana, reasignaremos personal policial al puesto de respuesta inmediata de este sector, para garantizar la seguridad de nuestros vecinos”, puntualizó el alto oficial.