Lambayeque: Ingresa expediente técnico de EPSEL que beneficiará a usuarios de San José

En la reunión sostenida por el Gerente General de EPSEL , Ing. Víctor Mondragón Villalobos y gerentes en línea de la EPS junto al Alcalde de la Municipalidad de San José, Nicolás Llenque Fiestas y el Gerente Municipal, Oscar Manuel Fiestas Jacinto; se informó sobre el estado situacional del mencionado expediente técnico, el cual se encuentra en su etapa final y está en revisión por el Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU) del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS). Se espera que a finales de abril las observaciones anteriores y subsanadas, sean oficialmente levantadas por la entidad.

Además, se informó que por parte de la Municipalidad de San José, se realizó el saneamiento físico legal de las 10 hectáreas proyectadas a ser utilizadas en la realización del proyecto.

Finalmente, se acordó por disposición del Ing. Víctor Mondragón que a partir de la fecha se brinde el apoyo con un hidrojet para la descolmatación y limpieza de las redes de alcantarillado afectado en el distrito, producto de la obra de saneamiento inconcluso.

En la cita también estuvieron presentes, el Gerente de Proyectos y Obras de EPSEL, Ing. Jorge Fallaque; el Sub Gerente de Proyectos y Obras, Ing. Eduardo Díaz y el Gerente Operacional, Ing. Jorge Aspillaga Valderrama y el Gerente Municipal de San José, Oscar Fiestas.