Lambayeque: Chiclayo será sede de la feria inmobiliaria más grande del norte del país

Del 14 al 17 de julio de este año, Chiclayo será sede de la II edición de Expohogar 2022, la feria inmobiliaria más grande del norte del país donde encontrarás más de 20 empresas que concentran los principales proyectos habitacionales (departamentos, casas, condominios, lotes de terreno) y asesoría financiera de los más importantes bancos del país.

En ese sentido, un buen lugar para encontrar la vivienda o el terreno perfecto para ti es la Feria Expohogar 2022. Este tan esperado evento se realizará en el sótano del Centro Comercial Mall Aventura de Chiclayo. Aquí podrás encontrar en un solo espacio más de 20 inmobiliarias y sus respectivos proyectos, así como la asesoría financiera de los principales bancos del país a la que puedes acceder para comprar tú inmueble o terreno.

Además, encontrarás cientos de opciones que se pueden adecuar a tus necesidades, las mejores ofertas, precios y facilidades crediticias para comprar la casa de tus sueños. Participarán empresas como Los Portales, Centenario, El Pino, Palma Real, Llanos, Markagroup, Sebastiany, Vive Hogar, Mi Primer Hogar, Casa Elite, Praderas del Norte, Casa Norte, Murano, Gamma Urbana, Capital Urban, Maquisistema, Gayoso, JM inmobiliaria, El Fondo Mivivienda, Ruma, Sucog, entre otros.

La empresa Cinco Estudios y su Gerente General José Luis Piñella, organizadora del evento, informó que se espera que más de 6,000 mil personas visiten los stands de esta feria donde se pondrá en vitrina novedades en inmobiliaria, así como construcción y decoración, permitiéndoles a las familias contactar directamente con los expertos y hacer realidad el sueño de la casa propia. ¡No pierdas esta oportunidad! ¡Separa tu stand desde hoy y forma parte de este gran equipo, pues las mejores Inmobiliarias ya son parte de Expohogar Chiclayo 2022!

Para mayor información contactarse al 920286885 o a la página https://www.facebook.com/expohogarcix2022/ Mercado Inmobiliario Pese a la pandemia, el mercado inmobiliario peruano es en donde más se demanda una vivienda.

La región Lambayeque registra un déficit de unas 55 mil viviendas, es decir se estima que 55 mil familias necesitan de una vivienda producto de la expansión demográfica en esta norteña localidad; sin embargo, las ciudades de Piura, Chiclayo y Trujillo concentran gran parte de la oferta actual de vivienda que se vende al interior del país