Distrito de La Victoria realizará Primera Audiencia Pública de rendición de cuentas 2021

La Municipalidad distrital de La Victoria mediante Acuerdo de Concejo Nro 029-2022 aprobó la realización de la Primera Audiencia Pública Virtual de Rendición de Cuentas correspondiente al año 2021, que será el próximo viernes 27 de mayo, vía plataforma virtual, debido a la emergencia sanitaria por el Covid 19.

Se ha convocado a la población a fin de participar de la audiencia pública virtual, a fin de dar cumplimiento a la Ley 31433, que modifica la ley orgánica de municipalidades, donde los gobiernos locales realizan como mínimo dos audiencias públicas municipales al año, y la primera será este mes.

Se informará sobre el avance de la ejecución presupuestal y examinar la perspectiva de la institución con proyección al cierre del año fiscal.

De acuerdo al cronograma, en la etapa preparatoria se consideró la convocatoria, elaboración y difusión de la agenda hasta el 27 de mayo; inscripción de los participantes del 18 al 23 mayo; y elaboración del informe de rendición de cuentas el 27 de mayo.

La exposición estará a cargo del Alcalde (e) Rubén Barrantes Becerra. Los vecinos que deseen participara de la audiencia virtual deberán inscribirse en la página WWW.MUNILAVICTORIACH.GOB.PE .https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf78ZEpZu0r0GCdHuUzqfi0JTi5HxfODzvGuMXb0GK3xIwPkA/viewform