Lambayeque: Hasta el 14 de mayo ciudadanos podrán registrar sus preguntas para la audiencia pública de rendición de cuentas 2022

Los ciudadanos que deseen participar con preguntas en la I Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2022 pueden registrarse hasta el sábado 14 de mayo, de manera virtual o presencial en la sede institucional del GORE Lambayeque.

Como se sabe, mediante decreto regional N° 000006-2022-GR.LAMB/GR este espacio de participación y vigilancia ciudadanía fue convocada para el próximo 31 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, vía plataforma virtual considerando que aún está vigente la emergencia sanitaria por la Covid 19.

Los ciudadanos puede acceder al formulario Google, a través de la cuenta oficial de Facebook @GoreLambayequeOficial o página web: www.regionlambayeque.gob.pe, banner rotativos (servicios), así como de manera presencial en la Oficina de Comunicaciones de la sede institucional, Av. Juan Tomis Stack 975, kilómetro 4.5 carretera a Pimentel.

En el formulario, los ciudadanos deberán consignar sus nombres y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono, institución a la que representa, sector en el que formulará su pregunta y finalmente tendrá un espacio para formular la misma.

La I Audiencia Pública Regional de Rendición de Cuentas será transmitida a través de facebook live en la cuenta oficial @GoreLambayequeOficial, en cumplimiento al artículo 24 de la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales 27867.