Lambayeque: Funcionarios de la Sunarp Chiclayo atendieron consultas y sugerencias de usuarios de los servicios registrales

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través de la Zona Registral N° II-Sede Chiclayo, desarrolló este viernes 13 de mayo a las 4:00 p.m., de manera virtual, el programa de inclusión registral denominado Sunarp te Escucha, como parte de la política de difusión de los servicios registrales. Con ello, se busca establecer un diálogo directo con el público usuario para conocer de cerca sus apreciaciones, reclamos, consultas y sugerencias.

En el evento virtual registral participaron los principales funcionarios de la Sunarp Chiclayo, quienes absolvieron cualquier consulta que plantearon los usuarios o público en general que  participaron en este conversatorio registral.

Notarios públicos, miembros de los colegios profesionales de abogados, ingenieros, arquitectos, contadores públicos, administradores, miembros de las cámaras de comercio de Lambayeque, Cajamarca y público en general estuvieron invitados a participar del evento.

Sunarp te Escucha es un programa de atención directa al ciudadano, creado con la finalidad de ampliar los canales de comunicación entre la Sunarp y sus usuarios a nivel nacional.