Lambayeque: Gobierno Regional convoca  a primera audiencia pública regional de rendición de cuentas 2022

Mediante decreto N° 000006-2022-GR.LAMB/GR, el Gobierno Regional de Lambayeque convocó a la Primera Audiencia Pública Regional de Rendición de Cuentas correspondiente al año 2022, para el próximo 31 de mayo, a horas 10:00 am, vía plataforma virtual en el marco del estado de emergencia sanitaria por la Covid 19.

El documento fue rubricado por el gobernador Luis Díaz Bravo, el mismo que comprende la etapa preparatoria, de ejecución y seguimiento, de conformidad con el art. 24 de la Ley Orgánica de Gobiernos Regional 27867.

De acuerdo al cronograma, en la etapa preparatoria se consideró la convocatoria 8 de mayo; elaboración y difusión de la agenda del 08 al 31 de mayo; inscripción de los participantes del 09 al 14 mayo; y elaboración del informe de rendición de cuentas del 09 al 30 de mayo.

En la etapa de ejecución del 31 de mayo, se consignó la instalación de la mesa y exposición del informe, intervención de los participantes y cierre de la audiencia.

En tanto, en la post audiencia, se estableció el seguimiento a los compromisos asumidos y la atención de las solicitudes o reclamos planteados por los participantes.

En este mismo decreto, se aprobó la conformación de la comisión central y comisión operativa encargada de la organización y desarrollo de la Primera Audiencia Pública Regional de Rendición de Cuentas año 2022.