Lambayeque: Ensa y Gerencia Regional de Energía y Minas firman convenio para fortalecer trabajo articulado

Los gerentes de Ensa y la Gerencia Regional de Energía y Minas de Lambayeque, firmaron un convenio para desarrollar actividades que permitan fortalecer el cuidado del medio ambiente, además de continuar capacitando a los escolares y jóvenes en temas relacionados al sector eléctrico.

Eduardo Piscoya Salazar, gerente regional de Ensa, destaca que, la institución que representa brindará apoyo con profesionales en la participación de los eventos que organice la Gerencia Regional de Energía y Minas de Lambayeque, con temas relacionados al sector eléctrico.

Asimismo, participarán en ferias y otras actividades públicas, donde requieran su participación.

Por su parte el gerente regional de Energía y Minas, Alfonso Azula Dávila, del Gobierno Regional de Lambayeque, asumió el compromiso de apoyar con un profesional para que brinde capacitaciones en materia de energía, a docentes  de las diferentes instituciones educativas y al público en general de la región Lambayeque.

Asimismo, indicó que, donarán plantones que serán sembrados por los pobladores beneficiarios, en diferentes localidades de la región Lambayeque, para continuar promoviendo el cuidado del medio ambiente, trabajo que viene desarrollando Ensa de manera continua.