Lambayeque: Viceministro de Justicia supervisó atención al público en la Oficina Registral de Jaén

Como parte de las actividades de trabajo programadas por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el viceministro de Justicia, Juan Manuel Carrasco Millones, realizó una visita de trabajo a la Oficina Registral de Jaén, el pasado miércoles 9 de marzo, a fin de supervisar las medidas de bioseguridad en la atención al público y la operatividad de todos los servicios que se brindan a la ciudadanía.

El viceministro recorrió los ambientes de la oficina registral acompañado del jefe encargado de la oficina José Eleazar Yzáziga Ymán. Posteriormente, resaltó el compromiso de los trabajadores y trabajadoras, quienes vienen atendiendo al público como parte del plan de reactivación económica impulsado por el Poder Ejecutivo.

Durante su visita a la mencionada sede registral, Carrasco Millones verificó que la atención al público se realice cumpliendo todos los protocolos sanitarios y respetando el distanciamiento social a fin de minimizar el contacto entre los trabajadores y el público usuario.                                                                                                                                                             Asimismo, destacó el esfuerzo de la Sunarp por acercar los servicios registrales a los ciudadanos desde su plataforma de servicios en línea, lo que facilita la inscripción y la solicitud de publicidad desde la casa u oficina, sin necesidad de acudir a una sede registral.

La Oficina Registral de Jaén forma parte de la Zona Registral N° II-Sede Chiclayo, y está ubicada en la calle Mariscal Eloy Ureta N° 917. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:45 p.m.