Lambayeque: Detienen a hombre con 23 kilos de droga en un vehículo

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a Virgilio Segundo Mundaca Esteves (29), quien fue hallado con 23 kilos de droga camuflados en 11 paquetes precintados con plástico en el interior de un vehículo. Su intervención se produjo en la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque.

A través de un comunicado, la Policía informó que la intervención de Mundaca Estevez se produjo cuando conducía un vehículo con placa de rodaje N.° M3X-328, por las inmediaciones de una universidad particular, en la avenida Juan Tomis Stack del distrito de Pimentel.

Al momento de efectuarse el registro vehicular, los custodios del orden encontraron en el asiento posterior del vehículo lo siguiente: un saco de polipropileno color blanco conteniendo en su interior 11 paquetes en forma rectangular de marihuana con un peso aproximado de 23 kilogramos.

Tras su captura, Mundaca Esteves fue trasladado al Área Antidrogas de Chiclayo durante el periodo que duren las investigaciones. La policía investiga si el detenido forma parte de una red de microcomercialización de drogas.

Integrantes del Ministerio Público se apersonaron a la dependencia policial para interrogar al hombre detenido.