Lambayeque: Policía Nacional interviene a sujeto con marihuana

Luego de una paciente labor de inteligencia, efectivos policiales pertenecientes al Área Antidrogas Chiclayo, lograron intervenir a un sujeto identificado como Miguel Adolfo Llontop Lluen (22) (a) “Coyotito”, por encontrase inmerso en la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de microcomercialización de drogas. La intervención policial tuvo lugar al promediar las 9:30 de la noche del día de ayer, en el distrito de Monsefú.

A través de fuente confidencial, los agentes del orden obtuvieron información que (a) “Coyotito” a bordo de una mototaxi con placa de rodaje Nº 5473-YM, se estaría dedicando a la microcomercialización de drogas en la modalidad delivery, por las inmediaciones del lugar conocido como la pérgola ubicado en la intersección de las calles Diego Ferré y Belaunde del distrito monsefuano.

Al momento de efectuarse el registro personal, la policía encontró en el canguro del intervenido, dos bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior Cannabis Sativa (Marihuana), también se incautó la suma de S/30.00 soles y un equipo celular.

Ante la flagrancia delictiva el intervenido confesó a los agentes del orden que, en el interior de su domicilio ubicado en la Mz. “I” Lt. 26, Urb. Tullume distrito de Monsefú, tenía oculto más cantidad de dicha especie herbácea.

Durante el registro domiciliario, la policía logró decomisar dos bolsas tipo chequera conteniendo en su interior 300 gramos Aproximadamente de Marihuana. También se encontró 25 bolsita incolora con cierre hermético, un plato y una cuchara.

Con la documentación correspondiente, el sujeto intervenido, la droga decomisada y especies incautadas fueron conducidos hasta la sede del Área Antidrogas Chiclayo, a fin de que se continúen con las diligencias de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.