Lambayeque: Policía Nacional interviene a sujeto con  Ketes de PBC

Luego de una paciente labor de inteligencia, efectivos policiales pertenecientes al Grupo Terna del Escuadrón Verde Chiclayo, lograron intervenir a un sujeto identificado como José Alberto Torres Quevedo (42) (a) “Coche”, por encontrase inmerso en la presunta comisión de los delitos contra la salud pública en la modalidad de microcomercialización de drogas y contra la seguridad pública en la modalidad de tenencia ilegal de armas de fuego.

 La intervención policial se efectuó al promediar las once de la mañana del día de hoy, en circunstancias que (a) “Coche” habría estado dedicándose a la venta de estupefacientes prohibidos, por las inmediaciones del Pueblo Joven Nadine Heredia ubicado en el sector Cruz de la Esperanza distrito de Chiclayo. Al momento de efectuarse el registro personal, se le encontró en posesión de siete envoltorios tipo “Kete” con Pasta Básica de Cocaína.

Ante la flagrancia delictiva, el intervenido confesó a los agentes del orden que, en el interior de su domicilio ubicado en la Mz. “C” Lt. 07 del Pueblo Joven Nadine Heredia, tenía oculto más envoltorios de PBC. Durante el registro domiciliario, la policía logró decomisar en el primer piso de la vivienda, 155 envoltorios tipo “Kete” conteniendo en su interior Pasta Básica de Cocaína, también se logró incautar 10 equipos celulares de dudosa procedencia, un arma de fuego (pistola) con su respectiva cacerina y la suma S/. 1,446.50 soles.

Con la documentación correspondiente, el sujeto intervenido, la droga decomisada y las especies incautadas fueron conducidos hasta la sede del Área Antidrogas Chiclayo, a fin de que se continúen con las diligencias de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público. Chiclayo