Junín: Hallazgo de cuerpo sin vida a la altura del cementerio Los Ángeles en el cerro Ocopilla

El lamentable hecho se conoció al promediar las 08:30 de la mañana de hoy, cuando unos jóvenes que se dedican a la práctica del atletismo pasaban por el sector y avistaron el cuerpo de una mujer recostada en el piso a unos 50 mts. de la trocha ubicada a espaldas del cementerio “Los Ángeles” en el sector de Ocopilla e inmediatamente dieron aviso a la PNP y la unidad de serenazgo Huancayo.

El cuerpo inerte de la infortunada, estaba recostado sobre una roca y presentaba heridas punzo cortantes a la altura del pecho lado derecho, espalda y también en el lado derecho del abdomen.

La mujer aun no identificada cuya edad oscila entre 20 a 25 años, vestía un buzo deportivo a colores, una blusa floreada color rosado, zapatillas rosadas y estaba cubierta con una casaca de color negro.

Agentes serenos, policía Nacional y el escuadrón de emergencia (105), llegaron rápidamente a lugar, para indagar como llegó esta joven mujer hasta ese alejado lugar y recoger indicios de este hecho de sangre.

Asimismo, se hizo presente la unidad del SAMU (servicio de atención médica de urgencia) y se comunico a las autoridades pertinentes para el traslado de la occisa al instituto de medicina legal para la necropsia correspondiente.