Lambayeque: Este 18 de febrero: Presidente Castillo y autoridades tratarán agenda Lambayeque 

Cumpliendo con el compromiso asumido, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, y sus ministros de Estados sesionarán en nuestra ciudad para abordar la agenda Lambayeque que incluye diversos proyectos de inversión en favor del desarrollo regional.

Así lo anunció el gobernador regional, Luis Díaz Bravo, quien se encuentra en Lima coordinando las reuniones técnicas bilaterales en seis sectores prioritarios que requieren de especial atención.

El jefe de Estado, desarrollará esta jornada de trabajo el viernes 18 de febrero, en una sesión plenaria donde participará la autoridad regional, alcaldes provinciales y el presidente del Consejo de Ministros (PCM), Aníbal Torres.

De acuerdo al programa preliminar, las autoridades ediles provinciales y gobernador regional, tendrán la oportunidad de exponer sus demandas y proyectos.

Posteriormente, los ministros de Estado según los temas tratados harán lo propio para llegar acuerdos y consensos que conlleven a consolidar proyectos en beneficio de la comunidad regional.

Finalmente, el mandatario de la Nación, Pedro Castillo, hará uso de la palabra cerrando la primera reunión ejecutiva con autoridades de Lambayeque.

El sábado 19 de setiembre, el jefe de Estado y sus ministros, se trasladarán al distrito de Incahuasi donde cumplirá una agenda de trabajo, enfocada en la problemática altoandina.