Lambayeque: EPSEL brinda solución a emergencia de colapso de desagüe en calles aledañas al Mercado Modelo de Chiclayo

Mediante la limpieza y mantenimiento de las redes de alcantarillado, ubicadas en la Av. Leguía y la calle Juan Cuglievan, se viene brindando atención a la emergencia de colapso de desagües y aniegos presentados en las calles 7 de enero cuadra 13,14,15, cuadra 1 de la calle Juan Fanny y Razuri.

La labor realizada por el personal operativo de Epsel, permitirá que los niveles de los desagües bajen en las zonas afectadas, para posteriormente continuar con el recojo de las aguas residuales anegadas en las calles de los alrededores del mercado modelo de Chiclayo.

Cabe precisar que los operarios de Epsel, encontraron al interior de los buzones gran cantidad de basura y desperdicios que obstruían el normal discurrimiento de las aguas residuales, así como también grasas que son arrojadas por comerciantes y negocios de ventas de comidas en la zona.

Razón por la cual, se exhorta a los propietarios de estos negocios a adquirir y/o utilizar trampas de grasas y sólidos para así evitar se continúe generando este tipo de inconveniente a la población.