Lambayeque: EsSalud Lambayeque instala segundo Vacunatorio para niños en Chiclayo

La Red Prestacional Lambayeque de EsSalud abrió su segundo Vacunatorio en Chiclayo para niños de 5 a 11 años, a fin de descongestionar la atención y evitar aglomeraciones.

“Hoy es un día histórico, porque un 7 de febrero del año pasado llegó el primer lote de vacunas contra la COVID-19 al Perú, y hoy rendimos homenaje a ese importante día abriendo otro Vacunatorio”, señaló el gerente de la Red Prestacional Lambayeque de EsSalud, Dr. Max Kevin Mejía Salazar.

En breve ceremonia de apertura, el gerente de la Red Prestacional Lambayeque de EsSalud, Dr. Max Kevin Mejía Salazar, agradeció a los padres y madres de familia por acudir con sus hijos para protegerlos del virus.

Asimismo, invocó a toda la población a seguir manteniendo las medidas de bioseguridad como el uso de doble mascarilla, lavado de manos, evitar aglomeraciones, y sobre todo cumplir con sus dosis completas de vacunas.

En el Vacunatorio Santa Ángela se atenderá de lunes a sábado de 8:00 am. A 2:00 pm. Además que, desde el primer día tuvo gran concurrencia.

Cabe indicar que el otro Vacunatorio para niños de EsSalud continua en el Parque Infantil de Chiclayo.