Lambayeque: Delincuentes efectúan robo de equipos en pozo tubular de agua en Motupe

Con la rotura de vidrios y forcejeo de ventanas de fierro, delincuentes intentaron ingresar a la caseta del Pozo tubular de agua Nº 01 que se ubica en el parque infantil del distrito de Motupe, para intentar equipos de bombeo.

Estas personas de mal vivir, aprovechándose de la ausencia del trabajador de turno quien, en cumplimiento de sus funciones en horas de la madrugada del sábado último, se dirigió a otra infraestructura sanitaria para su funcionamiento, intentaron ingresar palanqueando las ventanas, pero al notar el retorno del trabajador a dicha caseta, se dieron a la fuga sin lograr su cometido.

Tras el hecho, luego de informársele a la Jefa de Administración, Sra. Biviana Ramírez Olazabal,  de inmediato acudieron a la comisaría de la Policía Nacional del distrito para registrar la denuncia y las investigaciones correspondientes a fin de dar con el paradero de estos malhechores.

En este sentido, Biviana Ramírez, expresó “hago un llamado a la población para que apoyen a identificar a esas malas personas que están atentando contra nuestro servicio de agua potable, ya que cualquier intención de robo de equipos y/o rotura de los mismos, estarían perjudicando a toda la población Motupana”

La mencionada servirá expresó su agradecimiento a las Policía Nacional por el apoyo en el registro de la denuncia y a la vez que solicitó unir fuerzas para identificar con los delincuentes a fin de evitar un daño mayor.