Lambayeque: PEOT Cuenta con nuevo gerente Gobernador Regional emitió Resolución Ejecutiva

El Gobernador Regional de Lambayeque emitió la Resolución Ejecutiva Regional N°041-2022-GR.LAMB/GR [3784019 – 11] encargando al Ing. JOSÉ ARTURO SOLÓRZANO GONZÁLES, a partir del día 7 de enero del 2022, las funciones correspondientes al cargo de Gerente General del Proyecto Especial Olmos Tinajones, en tanto se designe al titular conforme al procedimiento establecido por el Decreto Supremo Nº 021-2009-PCM, que sustituye al Artículo 6º del Decreto Supremo Nº 15-2003-VIVIENDA; con retención de su cargo de Gerente de Desarrollo Tinajones del PEOT.

Previamente, con Resolución Ejecutiva Regional N°040-2022-GR.LAMB/GR se da por concluida la designación efectuada al Ing. Damián Vásquez Bernal desde el 12 de marzo del 2021, en el cargo de Gerente General del Proyecto Especial Olmos Tinajones del Gobierno Regional Lambayeque, dándosele las gracias por los servicios prestados y el esfuerzo desplegado en el desempeño del cargo asignado, retomando sus funciones como Especialista en Estudios y Ordenamiento Territorial en la Gerencia de Promoción de Inversiones del PEOT.

El Ing. Arturo Solórzano Gonzáles, ingeniero agrícola de profesión egresado de la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo con estudios de maestría concluidos en la Universidad Nacional Agraria La Molina, en ingeniería de recursos hídricos; labora desde el año 2000 en el PEOT, ocupando el cargo de Gerente de Desarrollo Tinajones y tiene amplia experiencia en la gestión del recurso hídrico en el sistema mayor Tinajones.