Lambayeque: Policía Nacional decomisa 150 gramos de clorhidrato de cocaína en panetón

Con la finalidad de erradicar la micro comercialización de drogas en sus diversas modalidades, efectivos del Área Antidrogas de la Policía Nacional Chiclayo, desplegaron un importante operativo policial que permitió intervenir un camión de la empresa de transportes “Ittsa-Bus”, en cuyo interior trasladaba una encomienda conteniendo 150 gramos de Clorhidrato de Cocaína.

La intervención policial se realizó al promediar las 12:hrs. del día de hoy, en el Km. 730 de la carretera Panamericana Norte en el distrito de Lagunas Mocupe – Chiclayo. El camión de placa de rodaje Nº T4X-834 era conducido por Erick Henry Robles Centurión de (40) años de edad.

Al momento de efectuarse el registro vehicular, los agentes del orden encontraron una encomienda consistente en una caja de cartón con el nombre de “Diego Portal Mancilla – Órganos – 441225”, conteniendo en su interior una balanza digital y un panetón en bolsa, cuya base había sido acondicionada para introducir un paquete pequeño envuelto con cinta aislante, el mismo que al ser sometido a la prueba de campo, arrojo positivo para Clorhidrato de Cocaína, con un peso de 150 gramos.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, la ilegal mercadería seria proveniente de la ciudad de Lima y tendría como destino el distrito Los Órganos Piura, por lo que; con el conocimiento del representante del Ministerio Público, la droga decomisada fue trasladada hasta la sede del Área Antidrogas Chiclayo, a fin de que se continúen con las diligencias de Ley correspondientes.