Lambayeque: Con el tradicional encendido del árbol Olmos vive la navidad

Con el tradicional encendido del árbol navideño, las autoridades municipales iluminaron de colores la Plaza de Armas de nuestro distrito.

En sus palabras, el alcalde Javier Roque Antón, expresó su agradecimiento al personal de la Entidad por su destacada labor en el trabajo de decorar e iluminar la Plaza de Armas, demostrando que el trabajo en equipo permite realizar grandes proezas en pro del bien común; asimismo saludó a todos los presentes y familias Olmanas desde ya una hermosa Navidad y Próspero Año Nuevo en familia, “…que el espíritu de Dios y el nacimiento de Cristo en un nuevo año, traiga bienestar en sus hogares”.

En la actividad participaron el alcalde, Regidores Lic. Mariela Benites Guevara, Lic. Norka Muro López, Isabel Ramos de Quiroz y Mercy Puse Serrato, personal administrativo de las  Sub Gerencias y áreas de la Entidad Municipal, y población que se apersonó a vivir y sentir la alegría del encendido de las luces navideñas.

Cabe destacar, que el trabajo realizado en la decoración e iluminación estuvo a cargo de los trabajadores de la diferentesáreas de la Entidad Municipal.