Lambayeque: Ciudadanos pueden inscribirse para la II Audiencia Pública de rendición de cuentas 2021

Hasta el 13 de diciembre podrán inscribirse los ciudadanos que deseen intervenir con preguntas en la II Audiencia Pública Regional de Rendición de Cuentas convocada por el Gobierno Regional de Lambayeque.

Cabe señalar que la citada audiencia se llevará a cabo el próximo 30 de diciembre, a las 10 y 30 de la mamaña, de manera virtual, según decreto regional N° 000025-2021-GR.LAMB/GR  firmado por el gobernador, Luis Díaz Bravo.

En este espacio de fiscalización y participación ciudadana, la autoridad regional rendirá cuentas de logros y avances de su gestión correspondiente al segundo semestre del año fiscal 2021.

De acuerdo al cronograma  del 07 al 13 de diciembre se hará la inscripción de los participantes, y del 07 al 27 de diciembre la elaboración del informe de rendición de cuentas.

El día 30 se instalará la audiencia y se desarrollará la exposición del informe, y posteriormente se dará pase a la intervención de los participantes.

En la etapa de post audiencia, se hará el seguimiento a los compromisos asumidos, así como la atención de solicitudes o reclamos planteados.

Los interesados en formular sus preguntas, pueden inscribirse de manera virtual en la página del facebook del Gobierno Regional de Lambayeque o de manera presencial en la Oficina de Comunicaciones en la sede institucional, sito en la Av. Juan Tomis Stack 975, kilómetro 4.5 carretera a Pimentel.