Junín: Lamentable muerte de obrero en una construcción, en Chilca

Al promediar las 10 de la mañana del último martes, se conoció sobre un accidente ocurrido en una obra de construcción que se ejecutaba en una vivienda del distrito de Chilca.

El hecho ocurrió en la intersección de la Calle Real y la Av. Arterial donde un varón de 34 años identificado como Carlos Tasayco Coronel al parecer habría sufrido una fuerte descarga eléctrica al estar realizando su trabajo lo que que acabó con su vida.

Ante el llamado de urgencia los agentes de serenazgo arribaron al lugar y trataron de auxiliar al trabajador sin embargo, pese a los esfuerzos por reanimarlo y por la fuerte descarga eléctrica recibida, no resistió y murió. Según sus compañeros el obrero se encargaba de atar los fierros y en un descuido habría realizado contacto con un cable de alta tensión.

Los agentes conjuntamente con los efectivos policiales haciendo uso de cuerdas y camilla descendieron el cuerpo desde el cuarto piso para que el fiscal de turno ordene el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al instituto de medicina legal (morgue) para la necropsia correspondiente.