Lambayeque: OBI el internet full fibra óptica crece en Chiclayo, Lambayeque y Pimentel

La empresa peruana OBI continúa creciendo e invirtiendo en las ampliaciones de su red desplegada en la región Lambayeque. Esto beneficiará a todos los clientes de la zona y además tendrán un gran beneficio durante el mes de diciembre.

“Agradecemos de corazón la confianza puesta en nosotros y de acuerdo con nuestro compromiso inicial, hemos hecho grandes inversiones para seguir creciendo y ampliando las capacidades para brindar el servicio de internet que Chiclayo se merece”, indicó Manuel Miranda Sousa gerente de la región.

“Hemos venido monitoreando el servicio y estamos muy satisfechos con los resultados del trabajo realizado. Dado esto todos nuestros clientes, que confiaron en OBI durante estos primeros meses, se beneficiarán en estas fiestas navideñas, con el doble de su velocidad contratada durante todo diciembre de 2021 por lo que los invitamos a probar una velocidad extrema con nuestra repotenciada red”, señaló Miranda.

Como se recuerda OBI anunció su llegada a Chiclayo, Lambayeque y Pimentel en el mes de agosto con un servicio de internet residencial de 100% fibra óptica, brindando un servicio de alta velocidad, simétrico e ilimitado.

Los planes se adaptan a todo tipo de presupuesto. La empresa, pensando en brindar una mejor oferta a los nuevos clientes y que se adecue a su bolsillo, cuenta con planes que van desde el de 50 Mbps por S/79.00 al mes, hasta 250 Mbps por S/239.00.

Vale resaltar, que los compradores que opten por un plan de 100 Mbps o superior a ella, obtendrán equipos wifi-mesh en calidad de comodato mientras que mantengan el servicio.

Las personas se pueden contactar con OBI a través de su página web o por el teléfono 0800 74100, así también, con sus asesores OBI que van recorriendo puerta a puerta en las zonas de cobertura.