Lambayeque:Designan a arquitecto Carlos Mario Zanelli Vásquez como nuevo Gerente Regional de infraestructura del Gore Lambayeque

El arquitecto Carlos Mario Zanelli Vásquez fue designado como el nuevo gerente regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Lambayeque en reemplazo del Ing. Elmer Rivas López quien ostentó el cargo desde el 15 de febrero del presente año.

El profesional asumirá la Gerencia Regional de Infraestructura mediante resolución ejecutiva N° 000594-2021-GR.LAMB/GR, rubricada por el gobernador regional de Lambayeque, Abg. Luis Díaz Bravo.

Zanelli Vásquez es arquitecto urbanista, perito adscrito al Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento; estudió su pre grado en la Universidad de Chiclayo; y post grado en la Universidad Nacional de Ingeniería.

Hasta hace poco ocupó el cargo de gerente regional de Recursos Naturales y Gestión Ambiental del GORE Lambayeque desde donde coadyuvó a las campañas de limpieza y erradicación de residuos sólidos de las zonas más álgidas de Chiclayo e impulsó el trabajo de la Comisión Ambiental Regional (CAR).

En su reemplazo fue designado mediante resolución ejecutiva N° 000595-2021-GR.LAMB/GR, el Ing. Manuel Jesús León Torres en el cargo de confianza de Gerente Regional de Recursos Naturales y Gestión Ambiental.

Zanelli tendrá la misión de continuar la ejecución de obras públicas, como la Avenida Cieza de León y la Av. Colectora en Chiclayo;  electrificación en Picsi Horcón I y Morropillo; proyectos de mejoramiento de los servicios educativos en la I.E. Aplicación, Inmaculada, Santa Magdalena Sofía, I.E. Luceritos de Santo Tomás La Victoria, I.E. 428 San Rafael La Victoria y Colegio Inicial 10982 Chacupe La Victoria; así como proyectos de transitabilidad vehicular y peatonal en el sector Oeste de Reque, entre otros.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!