Lambayeque: Sunarp organiza importante evento XIX Congreso Anual de Derecho Registral en Chiclayo

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) inauguro este jueves 2 de diciembre 2021 el XIX CADER SUNARP Congreso Anual de Derecho Registral “Desafíos e innovación en el Registro después del Bicentenario”, evento que tiene por finalidad fomentar e impulsar la investigación, la reflexión, el análisis y el intercambio de conocimientos y experiencias en el derecho registral y su relación con otras ramas del derecho y la realidad nacional.

Además contará con la presencia del Superintendente Nacional de los Registros Públicos, Harold M. Tirado Chapoñán, los principales funcionarios de la Sede Central de la Sunarp Lima, así como la jefa de la Zona Registral N°II-Sede Chiclayo, Petronila Elizabeth Collao Puican, y reconocidos ponentes nacionales e internacionales.

Los ejes temáticos son normatividad, tecnología registral y gestión registral y está dirigido a todos los integrantes del Sistema Nacional de los Registros Públicos, como a profesionales especialistas del derecho registral, Notarios Públicos, profesionales en ramas afines, autoridades de entidades públicas y privadas, catedráticos, estudiantes universitarios y público en general.