Junín: Trágico accidente de tránsito deja un fallecido

Un PNP fallecido, y 5 heridos dejó el accidente de tránsito suscitado este jueves 2 de diciembre aproximadamente a las 4am en la zona de Lechuguilla a 3 kilómetros de la ciudad de Colcabamba región Huancavelica.

La comitiva estaba integrada por las unidades policiales como: COMPRCAR-UTSEVI-DEPOTAD-DIRANDRO-SECCION FAMILIA Y LA UNIDAD SECSEPEN. Todos ellos pertenecientes a la DIVPOL de Huanta.

Pasado la 1 de la madrugada la comitiva, partió con dirección al distrito de Pucacolpa comprensión a la provincia de Huanta y en la zona de Chonta Churcampa encontrarse con la PNP de Paucarbamba y Chinchiwasi y sumarse al operativo policial que estaba al mando del Mayor PNP. Omar Flavio Chavarria Tapia.

La zona de Lechuguilla fue escenario de este trágico accidente donde el conductor de la camioneta 4×4 color blanco perteneciente a la DEPINCRI conducido por S03 PNP de nombre Marcelo, perdió el control y rodo por una pendiente de más de 80 metros, dejando como saldo un muerto y varios heridos.

Fallecido:
1.- JOSEPH LAPA LLANTOY DE LA DEPOTAD.

Heridos:
1.- Erick Marcelo ALARCON. DEPINCRI – Conductor del vehiculo
2.- Rubi Coronado-DEPINCRI.
3.- Mayor PNP. Omar Flavio Chavarria Tapia.
4.- S03 Vilca.

En esta comitiva viajaban el regidor de la provincia de Huanta Ruben Pilco, el Gerente de servicios municipales Wilder Suarez, el jefe de defensa civil, el Presidente de las juntas vecinales Santiago Mercado y el subprefecto de la provincia de Huanta.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Pampas Tayacaja y por la gravedad que presentan otros fueron evacuados a un nosocomio de Huancayo.