Lambayeque: En operativo inopinado Epsel ubica instalaciones clandestinas de agua potable

La Gerencia Comercial de EPSEL, llevó a cabo en la urbanización “Los Sauces” el operativo denominado “Regularización de instalaciones clandestinas de agua potable” el cual tiene como objetivo que los propietarios de viviendas que no se encuentran registrados como usuarios regularicen el servicio que reciben, así como la cancelación de pago de aquellos usuarios que encuentran con deudas pendientes por varios meses.

Durante la intervención el personal de EPSEL, encontró viviendas en construcción que de manera clandestina se abastecían de agua potable para realizar sus trabajos, de albañilería desperdicio de agua se encuentra prohibido de acuerdo a ley.

Algunos usuarios sorprendidos por el operativo, se mostraron reacios alegando encontrarse al día en sus pagos. Sin embargo, al efectuar la verificación en el padrón de registro referente a sus pagos se encontraban morosos.

El Gerente Comercial Ing. Neiser Pérez Saldaña, indico que los operativos para detectar el clandestinaje y la falta de pago de agua potable continuaran en los próximos días.