Lambayeque: Desaparecen cuatro policías de la Comisaría PNP de Mórrope

Cuatro suboficiales de la Comisaría PNP del distrito lambayecano de Mórrope, fueron reportados como desaparecidos. El comando de la Policía, en Lambayeque, desató un gigantesco operativo con la finalidad de encontrarlos sanos y salvos.

Por el momento se sabe que el único avance obtenido es el hallazgo del patrullero, el mismo que estaría completamente destruido.

Fuentes de la Policía revelaron que, por el momento, los agentes están reportados como desaparecidos. Sin embargo, al parecer, los agentes habrían sido designados por el comisario de la zona para poner en marcha un operativo que, supuestamente, terminaría con la captura de un sujeto requisitoriado por la Justicia.

Los últimos reportes de los agentes revelan su llegada hasta el caserío La Colorada de Mórrope y daban cuenta del inicio del proceso de ubicación de su objetivo.

Desde ese momento los suboficiales Gleiver Bravo Santamaría; su hermana, la también policía Cintia Bravo Santamaría; los agentes Edgar Vílchez Arroyo y el SO3 de apellido Aguilar, desaparecieron del radar.

Con el paso de las horas, y al no tener ningún reporte, se inició un rastreo de los agentes, sin tener resultados; por lo que se activó la alarma de alerta y se comunicó lo sucedido al comando de la Policía, quienes ordenaron las diligencias de ley.

Se sabe que personal de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT), el Escuadrón de Emergencia y la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), realizaron constantes operativos que permitió hallar el patrullero destruido.

Al lugar llegó el jefe de la Macrorregional Lambayeque, general PNP Jhonny Veliz, llegó a la zona para supervisar las acciones y de esa manera se pueda recuperar sanos y salvos a los agentes.