Lambayeque: Para niñez Jayancana inauguran obra en la I E Santos Chocano

El alcalde distrital de Jayanca, Ing. Julio César Mundaca Nunura, presidió la ceremonia de inauguración de la I.E. “Santos Chocano” del Centro Poblado Cahuide en el distrito de Jayanca, los trabajos de rehabilitación se realizaron con un monto de inversión de S/.3’720,256.56, ello gracias a las coordinaciones con la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

En el evento, la autoridad edil, expresó el compromiso de la gestión de trabajar en bien de la población y en el fortalecimiento de la educación, así como de la cultura. En el recorrido por las instalaciones se pudo observar modernas aulas pedagógicas, de innovación tecnológica, ambientes de uso múltiple, áreas para el personal, servicios, deporte y recreación, está última cuenta con una plataforma techada que beneficiará a los estudiantes frente a los cambios climáticos.

En la ceremonia, participaron los regidores, la subdirectora regional de Lambayeque ARCC, la directora y docentes del plantel, subprefecta, representantes de los padres de familia, funcionarios municipales y demás autoridades locales, quienes siguieron de cerca está inauguración, cabe señalar que la bendición fue oficiada por el Rvdo. P. Juan José Castillo.