Moquegua: GORE y Municipalidad de Chojata Inician construcción de carretera en sector Charilaque

  • En ceremonia participo el Gerente Regional de Transportes Edgard Rodríguez Calisaya y el Concejero delegado Job Ventura

Pobladores del centro poblado de Coroise se mostraron agradecidos durante el inicio de obra y puesta de la primera piedra en la apertura de la carretera Charilaque  donde  el Alcalde del mencionado distrito Ing. Prescilio Alejandro Mamani Eugenio, junto a su equipo realizaron la ceremonia simbólica de colocación de primera piedra para la ejecución del proyecto “Creación carretera Coroise – unidad agrícola Charilaque del distrito de Chojata – Provincia General Sánchez Cerro – departamento de Moquegua” en el marco del convenio de co-ejecución entre la Municipalidad distrital de Chojata y la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.

Con la ejecución de este proyecto se beneficiara a más de tres mil habitantes y se contó con la presencia del director regional de Transportes y Comunicaciones, consejero delegado, autoridades locales y población en general de Coroise. 

Al momento de su discurso, el Burgomaestre Mamani Eugenio, recalcó que este y otros proyectos que se dieron inicio y los que se trabajarán, se logró gracias a sus constantes gestiones en los diferentes ministerios, así como el apoyo del Gobierno Regional de Moquegua.

“Nuestro compromiso fue apoyarlos a con este proyecto y gracias a las gestiones realizadas se hará realidad, esta obra va tener un desarrollo muy importante en el tema agrícola, ganadero y sobre todo en lo turismo”: señaló.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor