Moquegua: Presidente de la Corte Superior de Justicia de Moquegua lidero en Ichuña feria LLAPANCHIKPAQ o “Justicia para todos”

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Moquegua Dr. Max Wilfredo Salas Bustinza llego hasta el distrito de Ichuña en la Provincia Gral. Sánchez Cerro donde desarrollo diversas actividades tales como visita e inspección a Juzgado Mixto de dicha localidad, así como encabezar la feria denominada LLAPANCHIKPAQ o “Justicia para todos” la que se desarrolló en la Plaza principal de la mencionada localidad.

En breve ceremonia el Alcalde de Ichuña Ángel Mamani Roque junto a sus Regidores y trabajadores le dieron la bienvenida al igual que a los especialistas de los diversos ministerios y administradores de justicia como Poder Judicial, Ministerio Publico, Ministerio de Justicia, Colegio de Abogados de Moquegua, Ministerio de la Mujer y CONADIS quienes realizaron orientación y asesoría gratuita a la población interesada.

El Presidente de la corte de Moquegua sostuvo reunión de coordinación con autoridades locales y comprometió su apoyo para mejorar las condiciones de administración de justicia y hacerlo más cerca de la población ya que actualmente para trasladarse a Omate deben viajar primero hacia Arequipa y de ahí a la sede provincial lo cual les ocasiona gastos económicos y casi una semana de tiempo en el viaje y gestiones.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor