Junín: Explosión a la media noche en sector de Ocopilla Huancayo

Un fallecido, varios heridos, vehículos siniestrados y viviendas afectadas es el resultado de la violenta explosión que se produjo ayer domingo en una vivienda que se había convertido en almacén de artefactos pirotécnicos en la ultima cuadra de la Av. Miller – sector Húsares de Junín -Ocopilla.

La fuerte detonación ocurrió a las 11.30 de la noche aproximadamente, cuando ya la mayoría de ciudadanos se encontraban descansando…producto de la explosión puertas y ventanas en varias viviendas salieron prácticamente “volando”…artefactos eléctricos destrozados, e igualmente el remezón hizo que colapsaran las paredes de las viviendas más próximas a la zona del desastre.

Preliminarmente se conoce que hay una víctima mortal, un adolescente de 16 años Giovanni Paolo S. S. fue trasladado de urgencia al hospital Daniel Alcides Carrión, pero que pese a los intentos por salvarle la vida pereció a las 2 de la madrugada de hoy, asimismo, varios heridos entre ellos un transportista que retornaba a su hogar fue sorprendido por la onda expansiva de la detonación que hizo que los vidrios explotaran le provocó una herida a la altura de la oreja y se incendie la unidad y una septuagenaria que sufrió un paro cardiaco a raíz de explosión.

Según refieren los afectados nadie da razón del o los propietarios de la vivienda mientras desde el momento q se produjo este desastre ayer en horas de la noche varias familias afectadas tuvieron que pernoctar en la calle.